Chubut Para Todos

La información de Luis Ventura que hizo estallar a Gianinna Maradona en Twitter

El periodista dio datos de la estadía de Dalma, Gianinna, su nieto Benjamín y amiguitos en Dubai, y la hija del Diez lo cruzó en la red social.

Diego Maradona publicó este lunes una foto donde se lo ve junto a su nieto Benjamín Agüero en Dubai, quien está de visita junto a su madre Gianinna Maradona.

Con respecto a esta visita, Luis Ventura se dispuso a contar este martes en Infama supuestos detalles de la visita. Según informó el periodista, en la casa de Diego en Dubai no solo se encuentran Gianinna y Benjamín, sino también Dalma, un par de amigas de la hijas del exfutbolista y muchos amiguitos del menor. También detallo que el ex técnico de la Selección Argentina se hizo cargo de los pasajes de ida y vuelta de todos, gastando unos 150 mil dólares.

Gianinna le respondió a través de su cuenta de Twitter: “No puedo entender de dónde sacas las barbaridades que decís… estoy . ¡Luis Ventura, si querés te ayudo a organizarle algo a tu hijito! ¿Realmente pensás que gasté 150 mil dólares en el cumpleaños de mi hijo? Please, decime donde fue porque yo no asistí al gran evento“.