Chubut Para Todos

La inesperada reacción de Adele cuando una fan le contó en pleno show que estaba recién divorciada

La cantante se hizo eco de lo que estaba pasando durante un recital en Las Vegas; las imágenes dan la vuelta al mundo

En 2008, una joven de 19 años conquistó al mundo con su inigualable voz y el talento para poner en palabras el dolor de un corazón roto y convertir todo eso en verdaderos himnos de la música. De inmediato, Adele se ganó el cariño del público. Y por eso, si de hablar de cuestiones sentimentales se trata, ella es una gran exponente, por esa razón una mujer eligió presenciar su show en medio de su “fiesta de divorcio”. La cantante conoció esta información y su reacción da la vuelta al mundo.

“Estamos celebrando una fiesta de divorcio”, le contó una mujer del público a Adele en uno de sus últimos shows en Las Vegas, cuando bajó del escenario para dialogar con algunos de los presentes. La cantante se sorprendió y de inmediato expresó que le encantó la idea. Minutos más tarde, ya lista para continuar con su recital, la artista británica se tomó unos minutos para felicitar aquella mujer.

Visiblemente emocionada, la cantante le habló a la mujer, recién divorciada, que se identificó como Rebeca: “Sé todo sobre corazones rotos. Me emocioné un poco antes, ahora estoy realmente llorando. Tengo lágrimas corriendo por mis mejillas”. Por supuesto que la artista se reconoció en el proceso que su fan atravesaba, ya que en 2019 pasó por la misma situación al separarse de Simón Konecki. Luego de secar algunas lágrimas continuó: “Que traigas a todas tus amigas es muy conmovedor para mí. Las relaciones que se desmoronan, ya sea que estés casado o no, es realmente difícil, es realmente traumático”.

Para finalizar, la aconsejó: “Mantén a tus amigos cerca de ti: son mejores que cualquier hombre, son mejores que cualquier mujer”. La gran emoción de la cantante causó el mismo sentimiento entre los presentes, y por supuesto en Rebeca, que se encargó de compartir el momento en su cuenta de TikTok y rápidamente se volvió viral.

La mujer reveló que aquel fin de semana fue más que especial para ella, ya que además de causar gran emoción en la artista internacional, se trataron de días en el que pudo celebrar su divorcio, algo inusual en la sociedad. “Hablamos sobre el trauma de las relaciones tóxicas, pero no somos realistas sobre el divorcio. También puede ser traumático. La mía ciertamente lo era. Y estoy tan contenta de que haya terminado. El fin de semana pasado, mis 14 mejores amigas y yo fuimos a Las Vegas no solo para celebrar mi divorcio, sino que quería celebrarlas a ellas por estar a mi lado durante uno de los momentos más difíciles de mi vida”, reflexionó.

Una mujer celebró su divorcio en un concierto de Adele (Captura video)

Tampoco dudó en destacar el gran consejo que le dio la cantante y que busca replicar al tratarse de un importante aspecto para pasar por esta vida acompañada, con la mejor compañía: “Mantén a tus amigos cerca de ti, porque son mejores que cualquier hombre”. Las lágrimas de Adele dieron la vuelta al mundo, una vez más demostró que hablar del desamor puede ser más que necesario para poder sobrepasar aquel dolor que causa, lo que muchos llaman, tener el corazón roto.