Chubut Para Todos

La impresentable frase de Cacho Castaña: “Si la violación es inevitable, relájate y goza”

El cantante habló de la actualidad del país, aseguró que los argentinos “estamos involucionando” y que había que “dejarse de joder con que la sociedad está sensible”, para lo que recordó un viejo refrán.

En 2016, Gustavo Cordera realizó aberrantes declaraciones sobre las mujeres, que hoy lo tiene al borde del juicio oral. En un sentido muy similar, este lunes 8 Cacho Castaña lanzó una brutal frase sobre la violación, que comenzó a generar repudio en todos lados.

Hablando sobre las mujeres, y todo lo que había desatado el cruce entre Facundo Arana y Muriel Santa Ana, en una entrevista en Involucrados, el cantante expresó: “Las mujeres pueden hacer de sus cuerpos lo que quieran, de la mejor y de la peor manera. Hace años que los poetas queremos saber qué tienen en la cabeza, y nunca lo supimos“.

Pero su reflexión no terminó ahí, ya que luego agregó una frase bestial que sorprendió a todos. ”Si la violación es inevitable, relájate y goza”, lanzó en el programa que conduce Mariano Iúdica.

“Yo no puedo creer las boludeces que decimos los argentinos. Todo lo que decís es discriminación, hay que cuidarse. Yo a Sol Pérez y a Cinthia Fernández no les doy la tanga de oro, les doy la de brillante. Las encadenaría a la cama“, agregó Cacho.

https://www.youtube.com/watch?v=fsEPNCP3L7A