Chubut Para Todos

La Hoya cierra su temporada el fin de semana largo de octubre

El Centro de Esquí anunció que se mantendrán algunas actividades y abrirá hasta el fin de semana extra largo que comienza el 8 del mes próximo, luego de un invierno con poca nieve y altas temperaturas.

El Centro de Actividades de Montaña La Hoya anticipó que el cierre de temporada será el fin de semana extra largo de octubre, con la apertura de pistas y medios de elevación que estarán sujetos a las condiciones de nieve en el cerro.

“Empezó la primavera pero vamos a estar acá con todo listo para recibir”, señalaron desde la Gerencia del Centro de Esquí en un comunicado.

De esta manera, la gerencia del CAM La Hoya adelantó que en el mes de septiembre el cerro abrirá hasta el lunes 27. Mientras que en octubre lo hará el viernes 1, sábado 2 y domingo 3, mientras que el fin de semana siguiente (extra largo), será el cierre de temporada con la apertura del centro de esquí los días viernes 8, sábado 9 , domingo 10 y lunes 11.

Tras una temporada atípica, con poca nieve y temperaturas no habituales para la época, las nevadas de mediados de agosto permitieron que el cerro abriera al público y así tener actividad hasta fines de septiembre.

Fuente: ADNSur