Chubut Para Todos

La historia secreta del blanqueo del romance de Federico Bal y Laurita Fernández

Estrategia, negocios y beneficios, estos son los tres puntos que buscaron Federico Bal yLaurita Fernández a la hora de blanquear su romance.

Luego de ocultarse por mucho tiempo, se puede confirmar que Barbie Vélez tenía razón: a diez meses de su conflictiva separación con la hija deNazarena VélezFede reveló que está saliendo con Laurita ¿Cómo lo contaron? Como era de esperarse, buscaron lucrar con esta ¿primicia?

El actor y la bailarina utilizaron la tapa de la revista Gente para confesar su noviazgo. Este blanqueo tiene una historia oculta detrás. ¿Por qué eligieron confirmar su romance esta fecha? ¿Y por qué a esa revista?

La revista Gente: el medio que eligieron para blanquear.

“Hay cosas que me pasan con ella (Laurita) y es evidente. Siento un amor muy grande. No me veo en mi vida lejos de ella. No me siento bien si estoy lejos de ella”, reconoció Fede a principios de enero, en diálogo con Intrusos. Tras estas “románticas palabras”, todo se convirtió en un show mediático. Idas, vueltas, juntadas a escondidas y desmentidas de rumores. Pero un día los famosos tuvieron que blanquear ¿La razón?

Falta poco para el comienzo del Bailando por un Sueño. Y los chicos lo saben. Según confesaron desde Ideas del Sur, el certamen empieza el 15 de mayo. Y Marcelo Tinelli estrenará un nuevo formato. ¿De qué se trata? A diferencia de años anteriores, este año el Bailando se dividirá en dos fases: una, en la primera mitad del año; la otra, en la segunda mitad. Participarán 15 parejas en cada una. Habrá dos campeones que pueden llegar a cruzarse en una final.

El actor y la bailarina sabían que Tinelli los quería tener en su programa este año. Y tenían pensado un plan para mantenerse en el tiempo y volver a ganar el certamen. Según pudo saber BigBang, Bal y Fernándeziban a participar de la primera fase del Bailando, es decir que iban a bailar los primeros meses del año. Pero al final todo cambió: participarán de la segunda fase.

Estos cambios perjudicaron la estrategia de Fede y Laurita ¿Por qué? Ellos pensaban confesar su romance en el programa de Tinelli, pero al cambiarles las fechas, se dieron cuenta que tenían que blanquear antes. Ya no podían esconderse mas, las cosas se estaban yendo de las manos.

Al final, Barbie tenía razón.

Al no poder utilizar el programa más visto de la televisión argentina, buscaron un “plan B” Entonces blanquearon su romance en la tapa de la revista Gente.  Por supuesto que se llevaron algo a cambio. Revelar “el romance del verano” no fue gratis. Sin ir más lejos, la bailarina fue tapa de esta revista el 16 de enero pasado.

“Estoy sola… ¡Y me encanta!”, dijo la rubia entonces. A menos de un mes de esta declaración, realizó una producción  fotográfica con Fede, que saldrá este jueves en la revista Gente, y desmintió lo que había dicho en enero. “Nos merecemos una chance”, dicen ahora los novios, luego de haberse ocultado y desmentir los rumores durante todo el verano.

La tapa que hizo Laurita en enero.

Cuando Laurita hizo esta tapa, Mimi, la novia de El Tirri, salió a atacarla por Twitter. “¡Cualquier gusanito reventado es tapa! Yo no siento que (Laurita) sea para tapa. Si ella hubiera blanqueado lo que todo el mundo quiere escuchar, que ya casi creo que lo van a escuchar, y hubiera dicho ‘Sí, me he comido a Fede Bal y estamos juntos’, eso sí sería una tapa genial. No una tapa que diga ‘Estoy sola’, qué sé yo. La tapa era con ellos blanqueando. En esta tapa hay mucho acomodo, no sé de parte de quién, pero es una locura que la pongan en una tapa. Una tapa no es para todos, así que es raro”.

Y, una vez más, Mimi tenía razón. Esa tapa tenía una historia detrás ¿Cuál? Los noviecitos habían arreglado que tras la primera plana de Laurita, salían los dos juntos ¿El objetivo? Blanquear el romance.

AL FINAL ¿TENÍA RAZÓN?

La historia de amor viene desde hace tiempo. Federico y Barbie no tuvieron su mejor 2016. Habían terminado 2015 de la mejor manera: él, campeón del Bailando por un Sueño; ella, superenamorada y con trabajo. Pero el nuevo año no empezó de todo bien.

Fede Barbie empezaron su noviazgo el 14 de febrero de 2015. A pesar de que parecía que venía para largo y ellos se prometían “amor para toda la vida”, los celos, los golpes y las supuestas infidelidades terminaron con la pareja. Y de la peor manera.

Al cabo de 10 meses de amor -por lo menos era eso lo que mostraban ante las cámaras y en las redes sociales-, los chicos empezaron a exhibir los primeros problemas. El 21 de diciembre de 2015 Fede salió campeón del Bailando por un Sueño junto a su compañera Laurita.

A pesar de que Bal se mostraba muy contento, Barbie no estaba para nada bien ¿que sucedía? Estaba celosa de Laurita. Es que había observado cosas que no le gustaron.

El 11 de febrero de 2016 salió a la luz algo que se veía venir: luego de una fuerte pelea, Fede Barbie se separaron. “Con Barbie dejamos de hacernos bien. Estoy más adulto que nunca, me di cuenta de que puedo hacer las cosas bien. No sé si me volví sumiso, la realidad es que me enamoré. Sentía que Bárbara era la mujer con la que me iba a casar, con la que iba a tener hijos y comprarme una casa”, dijo el actor en diálogo con Jorge Rial.

Tras este episodio, en marzo de 2016 comenzaron los rumores de violencia en la pareja. En mayo pasado, Barbie hizo una producción de fotos para la revista Gente, donde además de hablar sobre la separación con Fede, dejó ver unos supuestos moretones que le habría hecho el actor. Luego denunció a Federico por violencia de género.

Las imágenes que dan cuenta de los moretones de la actriz.

Aunque intentaron esconder las razones de sus constantes peleas, Barbie dialogó con Rial y expresó el punto de partida de todos estos problemas. “Sí, le rompí el celular el viernes porque descubrí una infidelidad. Agarré el celular y se lo tiré al piso. Pero no le estuve rompiendo toda la casa. Me enteré que me estaba cagando, sí, me enteré. Y tiré su celular al piso. No supe cómo reaccionar, no podía creerlo. Yo ya venía sospechando de una infidelidad de él”.

El polémico chat entre Fede y Flor de la V.

En su momento, la modelo prefirió no revelarle a Jorge quién era la “tercera en discordia” pero con el tiempo se supo que era Laurita y queBarbie hablaba de un chat que Fede había tenido con Flor de la V, donde la actriz le confesaba a Federico que la bailarina “estaba pensando en él”.

EL DESCARGO DE NAZARENA

Cuando vio la tapa de la revista, la madre de Barbie utilizó su Twitter para hacer catarsis. “El tiempo pone a cada uno en su lugar. Cada reina en su trono. Cada payaso en su circo”, publicó, dejando en claro que el paso de los meses le dio la razón a su hija.
Fuente: BBN