Image default

La hermana de Neymar calentó el carnaval de Río

Rafaella Santos fue invitada por una de las principales escuelas de samba y deslumbró con sus movimientos. Una cintura endiablada como la del crack del Barça.

Rafaella Santos, la hermana del blaugrana Neymar, debutó en el carnaval de Río desfilando con la escuela de Grande Rio, que homenajeó a la ciudad de Santos.

Neymar Senior no se lo quiso perder y compartió algunas imágenes en Instagram, rodeado de amigos, con su hija y de Leonardo Lourenço Bastos, lateral que juega en el exequipo de su hijo.

Este año la escuela de Grande Rio ha dedicado su rua a la ciudad de Santos y al club de la ciudad, el Santos, Un club del que han salido grandes estrellas del fúbtol brasileño y mundial, como la leyenda Pelé o el actual delantero del FC Barcelona, Neymar, a quien le hubiese gustado participar en esta edición, pero el duelo ante el Levante de la Liga BBVA se le impidió.

La hermana de Neymar deslumbró con su belleza bailando en el carnaval de Río de Janeiro.0209_hermana_neymar_g010209_hermana_neymar_g020209_hermana_neymar_g030209_hermana_neymar_g070209_hermana_neymar_g08