Image default

La graciosa anécdota de Susana cuando fue a ver a Bossi al teatro: “¡Sentí crack y tenía la cola al aire!”

El imitador visitó a la diva y llevó a varios de sus personajes al estudio; hizo un homenaje a Sandro y contó anécdotas de su carrera.

Martín Bossi estuvo invitado al living de Susana Giménez y, además de hacer un show de imitaciones para el sketch de apertura, recordó una anécdota insólita junto a la diva, cuando fue a ver su obra Bossi Big Bang Show al teatro.

El actor contó que terminó la obra y cuando vio a Susana en la platea, la invitó a subir al escenario. Sin embargo, algo se lo impidió a la diva: “En un momento la voy a abrazar y la agarro, para los fotógrafos. Le digo ‘gracias por haber concurrido a mi concierto, es un honor’. Ella me mira y me dice ‘¡No me puedo parar porque se me ve el culo, boludo!

La diva, entre carcajadas, asintió y contó su versión. “Siempre entro última a los estrenos. Estrenaba un pantalón de cuero y siento ‘¡crack’! Pero no fue un pedacito, fue todo”, dijo la diva, al tiempo, al tiempo que exclamó: “¡Tenía la cola al aire!”

Esa misma noche, Susana fue a su camarín para saludarlo y confundió a Bossi con otra persona. Una anécdota increíble con el protagonismo de Susana: despistada, divertida y auténtica como siempre.

Martín Bossi emocionó a Susana Giménez con un homenaje a Sandro: mirá sus imitaciones