Image default

La fuerte crítica de Fede Bal a Carmen Barbieri

El actor se refirió en Implacables a las declaraciones siempre picantes de la conductora de Mañanísima. Mirá el video.

Al igual que Carmen BarbieriFede Bal heredó de su madre, además de la veta artística y su humor, su capacidad para ser siempre noticia. Sin embargo, el actor no siempre toma bien las indiscreciones de la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) sobre todo cuando habla de él.

“Tu mamá, Carmen siempre fue muy mediática y ahora con programa propio es un peligro”, le preguntó el cronista de Implacables y el actor lo tomó con humor. “Es menos peligroso un mono con navaja”, señaló.

“La amo a mi mamá. ¿Qué puedo decir de ella? Tiene su programa, tiene su lengua. Ella opina, ella habla y a veces se olvida que yo también trabajo en esto”, criticó a su famosa madre, quien suele opinar de las relaciones anteriores de su hijo como de la actual con Sofía Aldrey.

Carmen Barbieri respondió si Sofía Aldrey se enojó por su tatuaje de Laurita

El tatuaje de la boca de Laurita Fernández que Fede Bal se hizo a fines de 2016 desató polémica, y curiosidad por conocer la opinión de Sofía Aldrey, la actual pareja del actor. Dado el perfil bajo de la maquilladora, fue Carmen Barbieri quien blanqueó la reacción de su nuera.

“Sofía lo ama por cómo es él, con sus tatuajes y su vida. Conoce todo”, arrancó la conductora de Mañanísima, y descartó un enojo de parte de la novia de Fede.

“Sofía es muy inteligente”, afirmó Carmen en defensa de Aldrey. Acto seguido, Barbieri bromeó: “Yo pensaba que era mi boca… Pero era la boca de una persona que en su momento amó. Y está bien lo que dice, ¿por qué se lo va a tapar? ¿Está enojado él? Está pasándola bárbaro”, cerró Carmen Barbieri sobre Federico Bal y Sofía Aldrey.