Chubut Para Todos

La fuerte acusación de Alejandra Maglietti a Flor Vigna por infidelidad

La panelista señaló que el tsunami de dramas que se armó en torno a Vigna desde que anunció su separación tiene una explicación.

Desde que Flor Vigna anunció que se separó de Luciano Castro estallaron diversos escándalos que la tienen como protagonista. ¿El más grave? Se reactivó el rumor retro de affaire entre Vigna y Pedro Alfonso, presunto romance que todos sus protagonistas volvieron a negar.

Pero para Alejandra Maglietti, este tsunami de dramas y caos tiene un sentido “karmático”. Así lo dejó en claro Ale desde Bendita, al analizar todo lo que está pasando a partir de que la cantante informó que hacía un tiempo que no estaba con Castro. Porque todo lo que va, vuelve. 

Para Maglietti, Flor está “pagando” por sus actitudes picantes en su paso por el Bailando. Como, sólo por citar un ejemplo, cuando encaró a Noelia Marzol y le dijo, frente a su marido, que habían compartido un hombre en el pasado. “Acá no importa si el novio la dejó a ella”, arrancó la abogada.

Y siguió: “Flor se metió con Lourdes Sánchez, con Noelia Marzol, empezó a jugar fuerte, empezó a hablar mal y también acá hay una realidad y es que ella renuncia todo el tiempo al Bailando como participante. Entonces, muchas de las declaraciones que hizo no cayeron bien, y esto es un vuelto”.

Nazarena Vélez habló del rumor retro de Flor Vigna y Peter Alfonso

En las últimas horas, Nazarena Vélez fue categórica al opinar sobre el triángulo amoroso entre Vigna-Alfonso-Chaves. “Le están pegando de más. La debe estar pasando mal. Encima que está separada, la está pasando mal. Me parece que la meten en un momento choto con una familia, no me gusta lo que está pasando”, dijo.

En cuanto a lo ocurrido con Noelia Marzol, la ex angelita se pronunció: “Lo que le dijo a Noelia fue un chiste de mierda”. Para cerrar, habló sobre el paso de Flor en el Bailando: “Promocionando sus canciones es la más pilla. Logró bailar tres o cuatro temas, eso si lo tenés que pagar no podés”. 

Por Florencia González-Paparazzi