Chubut Para Todos

La frase de Pampita sobre la China Suárez que se volvió viral en medio del escándalo con Wanda Nara

En 2016, la modelo se expresó luego de haber encontrado a su entonces pareja, Benjamín Vicuña, con la actriz teniendo relaciones dentro de un motorhome.

En las últimas horas evitó hablar del tema ni hacer referencia. Es que si bien Carolina Pampita Ardohain nada tiene que ver con el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia La China Suárez, es una de las más buscadas al recordar la pelea mediática que atravesó cuando acusó a la actriz de haber “destruido” su familia al haber mantenido una relación extramatrimonial con Benjamín Vicuña. Por ese entonces, la ex Casi Ángeles salió a hablar en los medios e indicó que el chileno sostenía que estaba separado de la modelo quien, sin embargo, publicó imágenes de las cámaras de seguridad de su casa que los mostraban en su cotidianidad junto a sus hijos, y ellos dos abrazados, como una pareja normal, sin ningún tipo de crisis.

“No, otro día. Hoy no voy a hablar”, afirmaba a Teleshow la integrante del jurado de La Academia el lunes cuando asistió al estudio de ShowMatch para cumplir con sus obligaciones laborales. Pero evitando así referirse sobre cualquier tema: ni del escándalo mundial que se desató el sábado cuando Wanda descubrió mensajes y llamadas entre Icardi y la China, tampoco de su reality, de su programa, ni del certamen que está al aire. Es que no quería decir ni una palabra que pudiera sonar como referencia a la crisis matrimonial de la empresaria y el futbolista.

De inmediato, los usuarios en las redes sociales recordaron el escándalo que ella protagonizó a fines de 2015 cuando descubrió a Vicuña y la actriz dentro de un motorhome de la película que filmaban por ese entonces y aseguró que estaban teniendo relaciones.“Había olor a sexo”, precisó por aquel entonces.

El actor chileno jamás hizo referencia a dicha situación -por caso, Suárez se lo reclamó en el descargo en sus redes en las últimas horas- y fue Eugenia quien salió a hablar. Fue en un móvil con Intrusos en donde, mirando a cámara, aseguró que no sucedía nada con Vicuña: que cuando Carolina abrió la puerta del tráiler ella estaba comiendo una palta envuelta en una manta amarilla que había traído de Nepal.

Tiempo después -para el estreno de la película que protagonizaron- confirmaron que estaban enamorados. Estuvieron en pareja cinco años y de su relación nacieron Magnolia, de casi cuatro años, y Amancio, de uno. Se separaron a fines de agosto pasado, semanas antes de que ella viajara a España con sus hijos (también la mayor, Rufina, de su pareja anterior con Nicolás Cabré) para filmar una película con Álvaro Morte, popularmente conocido por su personaje de El Profesor, de La Casa De Papel.

En 2016, Pampita tuvo un fuerte cruce con Marcelo Polino en el jurado de ShowMatch porque el periodista defendió a la actriz. Más tarde, la modelo compartió una imagen en sus redes sociales que, según dijo, le había enviado una amiga y que le pareció oportuna: “Hay un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar”.PlayLa frase vintage de Pampita sobre la China Suárez que se volvió viral en medio del escándalo con Wanda Nara (Video: “Este es el show”, eltrecetv)

Al ser consultada por aquel posteo -en una nota con Este es el show– la conductora buscó desligarse, sostuvo que no hacía referencia a ninguna situación en particular sino a la vida misma. “El tiempo le quita la careta a un montón de personas”, consideró.

Pasaron seis años de aquel escándalo y Pampita y Vicuña lograron recomponer su relación por el bien de los hijos que tienen en común. Por caso, de un tiempo a esta parte, comparten situaciones íntimos con sus respectivas familias ensambladas. Incluso, hasta que el chileno estuvo en pareja con la China, ella también era parte de aquellas reuniones que incluían a sus hijos.

“Hace mucho que como familia nos manejamos así, vamos todos a todos los eventos familiares, cumpleaños, fin de año. Es lo que corresponde por los chicos. Que tengan un ambiente de tranquilidad, paz y de amor. Creemos que el amor solo se enseña con el ejemplo y eso es lo que reina en nuestra familia. Hay muchos chicos de todas las edades y van a seguir nuevos integrantes y me parece que se críen así. Para nosotros es algo muy natural”, indicó Pampita sobre dichos encuentros marcando la excelente relación que mantiene con su pareja y padre de sus hijos.