Image default

La foto súper hot de Cathy Fulop y Ova Sabatini: “Sin photoshop”

“Amate lo suficiente como para llevar un estilo de vida saludable”, escribió la conductora y posteó una selfie junto a Ova Sabatini donde se ve su envidiable figuara sin retoques digitales. No caben dudas: a los 51 años, una diosa.

Catherine Fulop revolucionó el mundo del espectáculo con sus fuertes declaraciones sobre el exceso de cirugías estéticas y retoques digitales en las producciones que se publican en las revistas.

En ese marco, había exigido que en sus fotos la muestren al natural sin la edición del Photoshop. La conductora Mi Gente Bella de Vale 97.5 tomó esa actitud como un estilo de vida y ninguna de las imágenes que la muestran tiene modificaciones.

Esta semana compartió una imagen en la que muestra su silueta súper trabada junto a su marido, Ova Sabatini, y aclaró: “Amate lo suficiente como para llevar un estilo de vida saludable. #buenmiercoles #sinphotoshop #secretthevinecancun #cancun #cancun”.

No es la primera vez que lo hace. Tampoco la primera vez que se refiere a la importancia de mostrarte tal cual uno es. En una reciente entrevista con Teleshow, la diosa venezolana radicada en Argentina se mostró vital y sin imposturas.

“Yo no me preocupo por el paso de los años, me ocupo para que sean los mejores años de mi vida”, dijo asegurando que está “con los pies más sobre la tierra”. “No me preocupan las arrugas”, fue su forma de decir que no le piensa esquivar al paso del tiempo.