Chubut Para Todos

La foto hot con la que sorprendió Rodrigo Noya

El actor incendió las redes con dos postales en ropa interior que dejan en evidencia su físico trabajado y sus amigos famosos salieron a bancarlo.

Si hay algo que caracteriza a Rodrigo Noya es la sorpresa, ya sea con la frescura con la que supo incurrir en Agrandadytos cuando apenas era un niño, demostrando una nueva faceta actoral en El Marginal, revelando sus proezas sexuales, y hasta al revolucionar las redes con una foto “bultera”. También cuando su ex, Sofía Sorrenti, lo escrachó al decir que finge estar con otras mujeres.

El actor, que se acaba de incorporar al Bailando 2019 conformando pareja con Bianca Iovenitti, la novia de Fede Bal, tiene una frondosa fama de conquistador y sex symbol. La propia Pampita salió a hablar al respecto: “Sí, tiene mucha parla. Es bravísimo”. Por esta razón, y para que esa idea siga germinando, se atrevió a mostrar su costado más hot.

Rodrigo compartió en Instagram dos osadas imágenes en las que posa en boxer, y en las que saca a relucir su privilegiado físico mostrando sus abdominales marcados y trabajados. “Ya fue, la subo”, escribió junto a las fotografías con las que generó cientos de comentarios, entre los que se destacaron los de Julián Serrano y Victorio D’Alessandro, quienes bancaron su actitud.

En 2018, cuando estuvo como invitado en PH, Podemos Hablar, Noya contó que había realizado varios tríos sexuales. “He estado con amigos y chicas, y he estado con dos amigas. Estuvo bueno. Soy muy sexual. Estoy todo el día pensando en eso… bueno, no todo el día, pero sí forma parte de algo que me gusta”, aseguró.

El actor es padre de Bautista, de 1 año, el pequeño que nació fruto de su relación con Sorrenti, de quién se separó y no en los mejores términos. “Estoy harta, estoy cansada de todo. Voy a contar la verdad así la gente me deja de preguntar”, se descargó Sofía en enero. “Rodrigo y yo, antes de venir a Mar del Plata, estábamos juntos. Decidimos no hacerlo público, todo este teatro es una mentira. Hace 5 días decidimos que la relación no daba para más. ¡La relación nueva que él dice tener es mentira!, reveló en aquella oportunidad la joven.

https://www.instagram.com/p/Bz82h9sFqkm/