Chubut Para Todos

La foto del piercing que se realizó Tini Stoessel en su zona más íntima e hizo estallar las redes

La cantante, Tini Stoessel, dejó ver más de lo que sus fanáticos están acostumbrados, y con la foto de un piercing en su zona más íntima incendió las redes.

En un excelente momento profesional, hace instantes Tini Stoessel volvió a ser noticia pero esta vez no por sus canciones, sinó por un detalle que llamó la atención: la cantante de hizo un piercing en una zona súper íntima de su cuerpo, e incendió las redes.

¿Dónde? En el pezón de su lola izquierda, y ante la ausencia de ropa interior y con una remera de modal color blanco, el arito fue el gran protagonista de la imagen.

Los seguidores no dejaron pasar el detalle e inmediatamente llenaron la publicación de comentarios: “Amo, tiene un piercing en la bubi. Jamás podrán”, “¡Amo el arito que se ve! Hermosas”, “¿Vi bien? Tiene un piercing”, “Lo único que veo es el piercing”, “Me explotó el celular de tanta belleza”, fueron algunos de los comentarios que recibió la Triple T.

Fue Mariana Muzlera, la mamá de la novia de Rodrigo de Paul, quien subió la fotografía a sus redes, con el epígrafe L.A de nuestro corazón”, ya que la intérprete se encuentra en Los Ángeles, Estados Unidos, cumpliendo una serie de compromisos profesionales.