Chubut Para Todos

La foto de Messi en Wembley que se hizo viral por un increíble detalle

Una imagen de la Finalissima se volvió viral este miércoles. Usuarios de Twitter aseguran ver a Diego Maradona en la tribuna.

Desde que falleció Diego Armando Maradona, diferentes personas han subido a las redes sociales imágenes en donde hacen alusión al astro argentino. Ya sea con figuras, personas parecidas, situaciones increíbles y demás.

En las últimas horas se viralizó una imagen del partido de la Selección Argentina frente a Italia por la Finalissima, en donde se lo ve al capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, fuera de foco y de fondo se ve una parte de la tribuna del estadio de Wembley colmada de gente.

Hasta que un usuario de Twitter comenzó a mirar detalladamente la foto, los rostros, las expresiones, detalles de los espectadores hasta que se topó con una fisonomía familiar. Encorvado, con una gorra que solo le deja ver una mejilla. ¿Es él? La gorra es de una escudería de Fórmula 1 y la campera de la marca de las tres tiras. No parece su vestimenta habitual, sin embargo…

La postura invita a soñar y las ganas de verlo hacen el resto. “¡Fua, el Diego!” se repite en las redes. El que quiere creer, que lo crea. Y el que no, que no lo haga, pero ¿cómo se iba a perder un Italia – Argentina en Wembley?      

La foto de Messi en Wembley que se hizo viral