Chubut Para Todos

La foto de Antonela Roccuzzo y Wanda Nara

La esposa de Lionel Messi fue al festejo de cumpleaños de Isabella, la hija más chica de Wanda. También estuvieron las mujeres de Ángel Di María, Sergio Ramos y Leandro Paredes.

ncluso desde antes que Lionel Messi desembarcara en el PSG se especulaba mucho acerca de cómo sería la relación entre la mujer del crack de la Selección, Antonela Roccuzzo, y la de Mauro Icardi, Wanda Nara.

Hasta ahora el contacto entre ambas se había reducido a algunos me gusta y comentarios menores en redes sociales, más allá de algún encuentro ocasional en desfiles de moda. Pero finalmente llegó el día tan esperado y Anto y Wanda posaron juntas para una foto.

El cumpleaños de Isabella, la hija más chica de Wanda permitió la tan esperada reunión con la rosarina, que dejó definitivamente archivados los rumores de una supuesta mala relación entre ambas.

Es más, las dos posaron sonrientes para la foto, de la que también formaron parte Jorgelina Cardoso (esposa de Ángel Di María), Pilar Rubio (mujer del español Sergio Ramos), Camila Galante (pareja de Leandro Paredes) e Isabel Collado (mujer del español Ander Herrera).

Además de “las mamis” del PSG, también estuvo en el festejo Icardi, tras la tan comentada crisis que sufrió el matrimonio semanas atrás por la aparición de la “China” Suárez como la tercera en discordia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Antonela Roccuzzo y Wanda Nara juntas. (@wanda_nara)Antonela Roccuzzo y Wanda Nara juntas. (@wanda_nara)