Image default

La fantasía súper hot de Suar con Florencia Bertotti y Julieta Díaz -Video

En Silencios de familia, el actor realizó una jugada escena de sexo junto a sus compañeras de elenco.

Mientras en Silencios en Familia los deseos de Miguel (Adrián Suar) corren en la dirección de Fabiana (Florencia Bertotti), la conciencia lo devuelve a Elisa (Julieta Díaz). Así se vio el miércoles por la noche en el capítulo de la ficción de El Trece en la que Suar tiene un romance prohibido con Bertotti, a espaldas de Díaz.

Luego de mucha preparación de la gran mentira que le diría a su esposa, el dentista se inventó el viaje a un congreso de odontología para poder pasar una noche de pasión con su asistente. El problema fue que la rubia no dejó de recordarle a la morocha con cierta culpa, al extremo de que el personaje de Adrián Suar fantaseó tener un trío con los personajes de Florencia Bertotti y Julieta Díaz.

No una, sino dos veces. Primero, dentro del jacuzzi en el que Miguel se sumergió con Fabiana. Pasado el acto, el odontólogo soñó que hacía el amor entusiasmado con su mujer, hasta que se entrometía su amante, con la sorpresa de que ambas estaban de acuerdo con el menage a trois.