Chubut Para Todos

La falta de combustibles ya se siente en gran parte de Chubut

ATECh decidió continuar con el bloqueo en la playa de tanques de YPF y el desabastecimiento de combustible ya se hace sentir. Fuentes del sector, indicaron a ADNSUR, que en Comodoro hay 11 estaciones sin combustibles, y en Gobernador Costa y Garayalde también se quedaron sin stock.

Losdocentes de la Regional Sur de Atechdecidieron continuar portiempo indeterminado con el bloqueo a la Playa de Tanquesde YPF, impidiendo la salida de camiones con combustible desde hace cuatro días. Fuentes del sector aseguraron al portal ADNSUR que ya se registra un quiebre de stock en las estacionesde servicio de Chubut y Santa Cruz.

Hasta este viernes a la mañana,en la ciudad habían once estaciones de servicio que no tenían ningún tipo de combustibleen Comodoro: Ottamendi (Km 3); Matías (Km 5); Rodrigo (Yrigoyen y Pellegrini); José Fuchs; Automóvil Club (Viamonte); Rada Tilly, Cerro Dragón; Sarmiento; Eureka; Zona Cero; Orbe.

Al respecto, se indicó que tantoComodoro Rivadavia y Rada Tilly tienen un “quiebre total”de todos los productos en todas las estaciones de YPF.“El70% de las 54 estaciones que tenemos en Chubut y Santa Cruz están con quiebres de stock,sin nafta”, reconocieron.

Asimismo, explicaron que las 13 usinas de pueblos de Chubut que abastece YPF “están complicadas”, y la estación de servicio deGobernador Costa está sin nafta, mientras que la deGarayalde ya se quedó sin nafta y gasoil.