Chubut Para Todos

La explosiva reacción de Brenda Asnicar al conocer el romance entre Duki y Emilia Mernes

La actriz y cantante, que fue pareja de Duki en 2020, llamó la atención con sus sugerentes y misteriosos tweets.

Pasada la una de la madrugada, Duki confirmó en Instagram su noviazgo con Emilia Mernes, con una romántica foto de un beso, y su exnovia Brenda Asnicar lanzó picantes mensajes en Twitter, una hora y media después.

“No me vengas con un tango llorón” y “Borrate, tarado”, fueron los sugerentes y enigmáticos tweets de Anisar, a pasadas las dos de la mañana, y los fans los vincularon al blanqueo amoroso de Duki con Emilia.

A principios del 2020, previo a que se decrete la cuarentena obligatoria por el coronavirus, Brenda Asnicar conoció a Duki y entre ellos nació el amor. Sin embargo, pocos meses después llegó la ruptura.

Picantes mensajes de Brenda Asnicar tras el posteo de Duki, a los besos con Emilia Mernes: "Borrate"

LA PRIMERA FOTO DE DUKI, A LOS BESOS CON EMILIA MERNES

Cuidadoso de su vida privada, Duki compartió por primera vez una foto con Emilia Mernes, dándose un apasionado beso, y revolucionó Instagram.

Con el significativo emoji de un corazón, el cantante de rap y trap “enloqueció” a sus seguidores al visibilizar que está enamoradísimo de la cantante: en apenas 6 horas, el posteo cosechó 1.828.727 y miles de comentarios.

En la misma sintonía de amor, Emilia Mernes le respondió con otro emoji de un corazón y agregó, con picardía: “¿Quién será esa divina?”. En la foto, la cantante nacida en Nogoyá está de espalada

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ya Supiste (@dukissj)