Chubut Para Todos

La ex suegra de Paulo Londra: “Él salía de joda mientras ella estaba tirada vomitando”

Marina, la madre de Rocío Moreno, contó cómo fueron los angustiantes momentos que la joven vivió con el músico. Mirá el video.

Hace unos días, Paulo Londra y Rocío Moreno se convirtieron en padres por segunda vez cuando la joven dio a luz a Francisca, la hermanita menor de Isabella. Pese a la alegría del nacimiento, lo cierto es que el músico y su ex pareja se encuentran atravesando una intrincada batalla en la Justicia.

Quien brindó detalles del vínculo actual que Rocío mantiene con Paulo fue Marina, su madre, en Intrusos: “Ellos venían con diferencias desde el año pasado, en medio del conflicto que él tenía con su música. Se la pasaba viajando a Estados Unidos y era difícil para ella”.

Rocío soñaba y tenía un proyecto de familia con él que se le desmoronó frente a los ojos, de golpe. Tenía un plan de vida familiar, con dos hijas buscadas, y todo explotó”, comentó. Consultada por Virginia Gallardo sobre cuál fue el “detonante” de la relación, Marina se sinceró: “Fueron muchas situaciones”.La ex suegra de Paulo Londra expuso al cantante. Foto: InstagramLa ex suegra de Paulo Londra expuso al cantante. Foto: Instagram

Paulo salía y se mostraba en redes en bares, con chicas, en fines de semana con amigos en los que volvía tarde… Hay cosas que no todas las mujeres están dispuestas a tolerar en ese estado. Ella no quería ser un modelo así ni para ella misma ni para las nenas”, explicó Marina, que agregó: “Rocío contó que Paulo salía con amigos estando ella descompuesta, vomitando, tirada en la alfombra en sus primeros meses de embarazo”.

Cuando Rocío lo llamaba, Paulo le decía que por qué lo molestaba a las cuatro de la madrugada. A todo esto, Isabella llorando al costado de ella. Eso es violencia”, sumó, indignada.

Por último, Marina enfrentó las críticas de quienes acusan a Rocío Moreno de querer sacarle plata a Paulo Londra por “no querer trabajar”: “Ella no mendiga ayuda porque sí. Fue su novia desde 2015, crecieron juntos. Si hoy reclama algo es porque le corresponde, por ella y por las nenas. Hasta la familia de Paulo decía que era una mantenida, pero no es así. Nada más lejos de la realidad”.