Image default

“La estamos peleando” afirmó Amalia Granata luego de que su marido reconociera la infidelidad

Embarazada de 6 meses, a la mediática le llegaron capturas de chats y fotos de su novio Leonardo Squarzón con una amante. En reposo, ella reconoció ayer el affaire y dijo que lo había perdonado: “Se equivocó, como sucede con el 99 % de los matrimonios. Nos amamos y la vamos a pelear juntos”.

El escándalo que atraviesa Amalia Granata por la infidelidad de su pareja, Leonardo Squarzon -con quien espera un hijo para diciembre-, sigue dando tela para cortar. Según el abogado de la mediática, ella le daría otra oportunidad al empresario y no se separaría, tal como se esperaba. El fin de semana se filtraron capturas de pantalla de chats y fotos de él con su amante.

“La estamos peleando juntos porque nos amamos y porque él se equivocó, lo entiendo. Como pasa en el 99 % de los matrimonios. Tenemos una familia que amamos y nos amamos. La vamos a pelear. Estoy en casa con reposo”, confirmó Amalia Granata.

El sábado por la noche, después de que se publicaran las fotos y los mensajes de su pareja con otra mujer, Amalia Granata levantó su teléfono celular y se comunicó con Leonardo Squarzon, quien en ese momento trabajaba en uno de los locales de su cadena de pizzerías.

“Me equivoqué. Fui infiel, tuve un desliz”, confesó él frente a la indagatoria de su mujer, quien atraviesa el sexto mes de embarazo. Eran las ocho de la noche, se fue antes del local y se dirigió directo al departamento de Puerto Madero que comparte con Granata y su hija, Uma. “Hablamos toda la noche, ahora la estamos peleando”, reconoció ayer a la mañana Amalia.

Según Guillermo Arín, abogado de Granata, la ex vedette cumple con el reposo que le indicó el médico para cuidar su embarazo, pero está tranquila. “No se enojó. Hay un montón de sentimientos más importantes que el enojo”, advirtió ayer en el ciclo “Los ángeles de la mañana”, aunque aclaró: “Es totalmente racional y entiende de qué va la cosa. Decidió priorizar su pareja”. Según Amalia, fue la amante de su pareja quien decidió hacer público el material.

En sintonía con el discurso de su abogado, Granata le envió un mensaje a De Brito y sumó: “No lo eché de la casa, está conmigo. No le encontré nada. Fue un programa de televisión que me mandó todo el material porque la mina lo mandó a la televisión”.

Desde que estalló el escándalo, la panelista se dedicó a cuidar a su bebé Roque y a no dar entrevistas. Si bien se comunicó con distintos periodistas a través de mensaje de texto, Amalia también se llamó a silencio en las redes sociales, aunque decidió fijar un tuit que había escrito en enero. “No sé lo que es bajar los brazos, vivir luchando está en mi esencia.. . y en mi destino..”, es el descargo que había hecho Granata en su momento.

“Dialogamos como gente adulta, yo no grito ni me enojo. Jamás le revisé el teléfono”, aseguró este lunes por la mañana Amalia, que también aclaró que no echó a su pareja de su casa, a quien le dio una nueva oportunidad.

La periodista Débora Damato, amiga de Squarzón, aseguró que habló con el empresario y que él le reconoció la infidelidad. El sitio Big Bang News muestra, además de las capturas de pantalla de los chats entre Squarzón y su amante, dos imágenes: una en la que se lo ve a él dándole un beso en la boca a ella, y otra sólo abrazados tomándose una selfie frente a un espejo. “Lo que me duele es que esta mujer y su amiga Greta Rodríguez hicieran el daño de destrozar una familia en busca de fama. No esperaron aunque sea que nazca mi bebé sabiendo que tengo un embarazo delicado”, dijo Granata.

En los diálogos del chat, Squarzón le dice a su amante que muere por verla, y ella le contesta: “Qué pena el garrón de que te estés comiendo una mina que no tiene nivel para vos”. “Sabés que ni bien puedo, arranco”, asegura él.

Amalia Granata se puso de novia una semana después de haber chateado por primera vez por WhatsApp con Squarzón. Los presentó Yanina Latorre. “Amalia, tengo un candidato que quiere tu teléfono. Es adinerado, te lo digo primero que nada porque sé que es lo que buscás. Joven, apuesto y es el ex marido de Soledad Solaro”, le había dicho la panelista de “Los ángeles de la mañana”. Granata y Squarzón comenzaron a charlar por WhatsApp. Luego, ella hizo un viaje relámpago a Miami a conocerlo personalmente. La química fue inmediata. Al poco tiempo, quedó embarazada.