Chubut Para Todos

La especial relación de amor de Mónica Antonópulos y Mike Amigorena

La actriz que volvió a la televisión con La Leona tras un exitoso año con Piel de Judas, habló acerca de su relación con el actor.

Con un perfil único, Mónica Antonópulos se destaca entre las actrices argentinas por su temperamento, actitud y figura. La actriz que triunfó junto a Susana Giménez en Piel de Judas durante 2015, este año se luce en La Leona, la ficción que protagoniza Nancy Dupláa y Pablo Echarri.

En una entrevista íntima a revista  La Nación, la actriz se refiere a su presente y su nueva vida tras la maternidad con el nacimiento de su hija Camilo, que ya tiene 3 años, fruto de su ex relación con  Coraje Ávalos. “A cada persona le debe pegar de un modo distinto, pero a mí me atravesó por todos lados, me corrió por completo de mi eje. No me esperaba que pasara eso, porque uno piensa que ser madre es tener un hijo, formar la familia… Pero es mucho más que eso; básicamente, aparece otra persona en tu vida y no hay manera de que eso no te modifique”, confesó.

En este sentido, se refirió a cómo le afectó su separación de Ávalos a poco se convertía en madre: “Yo vengo de una familia disfuncional, de padres separados que rehicieron sus vidas. Las Navidades, por ejemplo, las pasamos todos juntos, como un gran ensamble. Tengo una muy buena relación con el padre de mi hijo y hacemos programas de familia. Ahí te das cuenta que todo se fue modificando con el paso del tiempo, que uno viene esperando a ese príncipe que es como el ideal más viejo que puede haber, de otro siglo. Y esperando eso, uno se puede perder de disfrutar de otras cosas que están buenísimas. Hoy no me veo conviviendo con una persona, ¡no sé cómo hacía antes! Pero eso me pasa ahora, quizás mañana cambie completamente”.

Mónica desde 2013 tiene una relación con Mike Amigorena, con quien se conoció cuando hacían Vecinos en guerra. Si bien a la pareja se la vio muchas veces acaramelada, siempre hubo entre ellos rumores de separación. Además, ellos hicieron público que no iban a convivir. La actriz se atrevió a dar detalles de cómo es la participar relación entre ellos: “Qué te puedo decir, Mike es familia, viene a mi casa, nos queremos, nos damos besos. Hay mucho amor, hay una gran generosidad. Sentimos que vamos a estar mucho tiempo perteneciendo uno al otro. El rótulo no es pareja, porque justamente eso es lo que no quiero tener, ya lo tuve y no. Quiero romper con eso. Si le ponés nombre después te decepcionás. Lo que tengo con Mike es nuevo. Es esto. El nombre que lo pongo el lector”, lanzó.

“Tenemos una relación muy particular. No sé, no tengo palabras para definirla. Cuando una viene de una separación y tiene un hijo, hay como una maduración, todo es distinto. Con Mike hay mucho cariño y compartimos una manera de ver las cosas. Eso no es poco”, completó.