Image default

La emotiva imagen de los hijos de Guillermo Vilas en un lugar emblemático de su carrera

Los cuatro hijos de Guillermo Vilas fueron captados por su madre, Phiang Phathu, mientras llegaban con sus raquetas al Monte-Carlo Country Club.

Radicados en Monte Carlo hace años, los Vilas frecuentan el Country Club de esa ciudad: siendo hijos del máximo referente tenístico argentino, quien supo popularizar el deporte no sólo en nuestro país, sino en la región, los herederos del crack andan raqueta en mano desde muy chicos.

Sin ir más lejos, ayer se produjo un hecho muy emotivo y simbólico: Andanin, Lalindao, Intila y Guillermito Junior fueron captados por su mamá, Phiang Phathu cuando pisaron una de las mismas canchas en las que jugaba su padre, quien atraviesa un delicado estado de salud desde hace tiempo.

El video y las fotos las publicó la tailandesa esposa de Guillermo, quien frecuentemente da a conocer lo que hacen sus hijos y, de vez en cuando, el propio Guillermo.

En el video se las observa a las tres chicas caminando adelante, rumbo al court número 3 del Monte-Carlo Country Club, y a Guillermito detrás, “luchando” contra el tamaño de la raqueta. Un hecho simpático, pero también emotivo, porque sucede sin la presencia de Guillermo (69 años), que atraviesa un momento difícil con salud.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Phiang Vilas (@phiang_vilas)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Phiang Vilas (@phiang_vilas)

 

 

José Luis Clerc: “Guillermo Vilas se encuentra estable”

El ex tenista y compañero de la leyenda del tenis argentino se refirió a Guillermo Vilas y su lucha contra el Alzheimer.

 

Guillermo Vilas festeja su cumpleaños número 68 junto con su familia y en Montecarlo - LA NACION
Conocé a la familia de tenistas de Guillermo Vilas | Caras