Image default

La emoción de un nene cordobés fanático de River por una selfie con Marcelo Gallardo

El Millonario revolucionó la capital de la provincia con su presencia en la previa del partido ante Talleres. Mirá el video.

Le tocó a él, pero podría haber sido cualquier otro y probablemente la consecuencia hubiera sido la misma: River viralizó a través de sus redes sociales la emoción de un nene luego de conseguir una foto con Marcelo Gallardo minutos después de la llegada del plantel a Córdoba para el partido de hoy ante Talleres, que será clave para la lucha por el campeonato.

El Muñeco es el gran ídolo de todos los riverplatenses y genera cosas muy fuertes en los hinchas. Verlo de cerca ya es una satisfacción para muchos. Poder saludarlo, ni hablar. Pero si además logras una selfie, el corazón se pone a mil revoluciones. Eso le pasó a este pequeño fanático cordobés que se emocionó al mostrar el “tesoro” que había conseguido.

“Para toda la vida”, dice el posteo de la cuenta oficial de River. Es así. Para toda la vida. Porque ese hincha no se olvidará nunca del momento que vivió junto a Gallardo. Probablemente hayan sido pocos segundos, pero suficientes para marcarlo para siempre. El DT sabe lo que puede generar con un gesto así y no dudó en acercarse al nene para hacer la foto.