Image default

La emoción de Mirtha Legrand por su retorno a la televisión

La histórica conductora confirmó su regreso a El Trece después de dos años y medio. Mirá el video.

Dedes la cuarentena de coronavirus, Mirtha Legrand se alejó de la televisión para resguardar su salud. Su nieta, Juana Viale quedó a cargo de sus programas, pero luego de que la situación pandémica mejoró la histórica conductora debió sortear varias trabas hasta finalmente confirmar su regreso a la pantalla chica.

Después de tantas especulaciones a la espera de su vuelta a los medios y las versiones que indicaban una disputa entre varias señales, este miércoles, la diva de los almuerzos firmó contrato con El Trece junto a Adrián Suar, Juana y Nacho Viale, su nieto y productor de los ciclos “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”.

La formalidad de la firma de documentos se llevó a cabo durante un almuerzo entre las figuras donde compartieron sus emociones y celebraron ponerse de acuerdo con las condiciones. “Siento mucha emoción, me dan ganas de llorar”, reconoció Mirtha en un móvil con “Socios del Espectáculo”.

También reconoció que “costó horrores, meses y meses”. Al mismo tiempo, Juana apuntó que “costó la negociación porque Mirtha es muy exigente”. Fue cuando la histórica presentadora aceptó: “Soy muy exigente, conmigomisma también. Las negociaciones fueron terribles, no se terminaban nunca”.

Cómo será el programa de Mirtha Legrand en su regreso

Si bien no trascendieron detalles acerca de cuál será el formato del nuevo programa que traerá de nuevo al frente a Mirtha Legrand, se espera que continúe con sus clásicas mesas con invitados plurales para hablar de actualidad.

En cuánto a quiénes podrían ser las primeras figuras que participen del ciclo, la actriz deslizó que Adrián Suar “podría ser un buen candidato”. A través de una publicación del perfil de Instagram @lamesazarg (“cuenta oficial de la mesaza más famosa de #Argentina con Mirtha Legrand y Juana Vialeo” como asegura la descripción) se deslizó la posibilidad de que Juana y Mirtha alternen los días de sus programas, una los sábados y otra los domingos.

Mientras que el gerente de programación también habló de cómo se vivieron las tensas negociaciones: “Son cosas de la televisión. Estamos muy felices de tenerlas a las dos”.