Chubut Para Todos

La diosa sexy (¡sin Photoshop!) que calentó las aguas de Mar del Plata

En una perfecta combinación de trabajo y placer, Jimena Campisi (27) disfruta de sus días en Mar del Plata junto a su pequeño hijo, Milo (3), fruto de su pasada (y convulsionada) relación con el empresario Tomás Costantini. Por las noches, la bellísima rubia se sube al escenario del Teatro Re Fa Si, donde se luce en la comedia Los cazafortunas, mientras que por las mañanas, la actriz aprovecha al máximo la playa y el mar.

De curvas generosas y torneadas, Jimena despertó vaaarios suspiros en uno de sus tantos chapuzones en el mar. La diosa sexy oriunda de Carmen de Patagones lució un bikini combinado que acentuaba su lomazo y deslumbró con sus atributos. Soltera y sin apuro, Campisi disfruta de su estadía en La Feliz. Y lo bien que hace. Contó que usa Tinder, la aplicación para celulares que tiene como objetivo encontrar pareja.

“Me lo bajé para probarlo y comentarlo en el programa de radio en el que trabajo (N de la R: Cool Radio, viernes de 22 a 24 horas por FM 103.7). La verdad es que me gustó, y como estoy soltera, uso la app. ¿Cuál es el problema? Igual, hasta ahora, no salí con ningún chico”, aclaró sin ponerse colorada.

Jimena Campisi, una sirena sexy (¡sin Photoshop!) en las aguas de Mar del Plata. (Foto: MSnews)Jimena Campisi, una sirena sexy (¡sin Photoshop!) en las aguas de Mar del Plata. (Foto: MSnews)Jimena Campisi, una sirena sexy (¡sin Photoshop!) en las aguas de Mar del Plata. (Foto: MSnews)Jimena Campisi, una sirena sexy (¡sin Photoshop!) en las aguas de Mar del Plata. (Foto: MSnews)