Chubut Para Todos

La desopilante campaña de Florencia Peña y Luisana Lopilato con un pedido para Guillermo Francella

Las protagonistas de Casados con Hijos lanzaron una insólita campaña que se viralizó.

La obra de teatro Casados con Hijos, que sumó nuevas funciones por el éxito de taquilla, continúa cosechando apoyo entre los espectadores. Ahora se viralizó la propuesta que lanzaron Flor Peña Luisiana Lopilato que se hizo viral en las redes sociales.

La actriz que personifica a Moni subió una historia con un pedido público para Guillermo Francella (Pepe) desde el mismo lugar del teatro Gran Rex donde debutaron el 5 de enero con lleno total, para que se abra una cuenta en Instagram.”La gente está pidiendo un Instagram”.

Acto seguido, Francella se prendió y lanzó: “¿Me hago un instagram? y pidió: “Lo quiero consultar con la gente y quiero ver la devolución”.

En el mismo video, la artista Luisana Lopilato (Paola), llamó al público para que “hagan fuerza” para que el reconocido actor abra una cuenta en IG para un ida y vuelta con sus seguidores, ya que se lo conoce por su poca afección a la tecnología y las redes sociales.

“Con Paolita lo estamos convenciendo… hagan fuerza ustedes mierrrrrdaaas”, comentó la conductora de LPA y los usuarios respondieron “Dale Guille, necesitamos tenerte en redes”, “ES HORA GUILLERMOOOO”, “Siiiiii!!!!! No nos prives de tu humor, dale Guille!”, “Siii ni hablar!!! A vos que te gusta el fútbol vas a poder poner fotos antiguas de racing, recuerdos de canchas, etc. Vas a estar bueno!!”, respondieron.