Image default

La declaración de amor de Carmen Barbieri a Matías Alé

La conductora de Mañanísima sorprendió a todos al hacerle una confesión al actor en pleno móvil.

Carmen Barbieri se sinceró en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) en pleno móvil con Matías Alé, al hablar de los rumores de un supuesto romance entre ellos.

“¿Entre Carmen y vos pasó algo o es un mito de la leyenda del espectáculo?”, le preguntó Pampito al actor pero con humor la conductora de la emisión de Ciudad Magazine interrumpió: “No lo cuentes Matías”.

“¿Pasó algo, va a pasar?”, continuó indagando el panelista y Alé contestó pícaro: “Lo que diga Carmen para mí está bien y está aprobado así que ella es la que tiene que responder”.

Fue allí cuando Barbieri se despachó con un sincericidio: “Matías, nunca me faltaron ganas. Vos sabés, pero yo estaba comprometida”, le dijo la mamá de Fede Bal y el artista le respondió: “A mí tampoco”.

Matías Alé contó cuál es sus situación sentimental actual

Tras ser consultado por Pampito, Matías Alé contó cuál es si estado sentimental actual: “Estoy solo, es una elección. A mí me gusta estar solo, obviamente estoy siempre abierto a conocer una persona que me haga bien pero hoy estoy focalizado en mí”.

Antes perdía mucha energía o tiempo en estar con una o más personas a la vez y hoy ese tiempo lo uso para mí, mis amigos, mi familia y mi trabajo”, finalizó el galán en el programa de Carmen Barbieri.