Chubut Para Todos

La decisión que tomaron Benjamín Vicuña y Anita Espasandín después de que se filtrara su romance

En Socios del Espectáculo dieron detalles de la reacción del actor y la influencer tras conocerse que comenzaron una nueva historia de amor.

A poco de que se conociera que Benjamín Vicuña había vuelto a apostar al amor de la mano de Anita Espasandín, en Socios del Espectáculo (el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece) dieron a conocer la decisión que tomó la flamante pareja.

Resulta que Anita y Benjamín no volvieron al gimnasio después de que diéramos la primicia en Socios. Son la comidilla del gym. El ex marido de ella, y padre de sus hijos, está dolido y tampoco volvió”, reveló Lussich en vivo.

Dejaron el gimnasio para evitar comentarios, pero la verdad es que la relación sigue viento en popa”, agregó, dando a entender que, pese al perfil bajo que prefieren mantener el actor y la influencer, el noviazgo sigue en marcha.

Se reveló la identidad secreta de Anita, la nueva novia de Benjamín Vicuña. Foto: captura de pantalla Socios del espectáculo
Se reveló la identidad secreta de Anita, la nueva novia de Benjamín Vicuña. Foto: captura de pantalla Socios del espectáculoPor: Agustina Carballal

Por último, Pallares dio detalles de una de las salidas que compartieron y la estrategia que usaron para no ser descubiertos por la prensa: “Fueron a ver la obra Esperando la carroza juntos, pero él pidió entradas diferentes y se sentaron por separado para evitar a los medios”.

“Benjamín Vicuña y Anita Espasandín dejaron el gimnasio para evitar comentarios, pero la verdad es que la relación sigue viento en popa”.

El sincericidio de Benjamin Vicuña tras revelar que comenzò una nueva historia de amor

A poco de confirmar que comenzó una nueva historia de amor, Benjamín Vicuña trató de mantener el perfil bajo al ser indagado por su situación sentimental, pero terminó dando algunos detalles de esta flamante relación.

Indagado por cómo nació este vínculo con Analía Espasandín (tal como aseguran que se llama en el ciclo de América), Vicuña se mostró algo incómodo, en una nota que dio a LAM: “Esta todo muy bien, estoy muy contento. No sé por qué tengo que hacer esto. Nos conocemos por amigos en común, de la vida, pero no hablo de estas cosas”, comenzó diciendo.

“Básicamente, lo que te puedo decir es que estoy contento. Es una pena tener que comunicarlo o tener que hablar de esto, porque la verdad que es algo muy reciente. Espero que funcione porque la verdad es que es una mujer espectacular”, agregó, dejando en claro que está entusiasmado con la mujer que conquistó su corazón.

Benjamín Vicuña: “Es una pena tener que comunicarlo o tener que hablar de esto, porque la verdad que es algo muy reciente. Espero que funcione porque la verdad es que es una mujer espectacular”.

En ese momento, ante la pregunta del cronista, Santiago Sposato, sobre si la joven reaccionó bien cuando esto se hizo público, el actor respondió: “A la gente que no tiene nada que ver con esto, le cuesta muchísimo porque es algo que genera mucha impresión”, remarcó. Y cerró con un pedido especial: “Pero tiene la buena onda y, como te digo, es algo que está recién empezando, así que ojalá que no me pinchen el globo y que me banquen”.