Image default

La conmovedora despedida de Panam a Carlitos Balá

La animadora infantil era muy amiga de su colega, que en los últimos años se había incorporado a su espectáculo Panam y Circo.

Muy triste, Panam se despidió de Carlitos Balá, que falleció a los 97 años en el Sanatorio Güemes, tras haber sido internado de urgencia.

Es importante recordar que en este último tiempo el animador infantil se había incorporado al show de su querida colega, Panam y Circo.

El humorista participó de muchos de sus espectáculos. Por eso, habían desarrollado una fuertísima amistad.

DESGARRADOR POSTEO DE PANAM POR LA MUERTE DE CARLITOS BALÁ

Panam posteó en Instagram dulces fotos de los momentos más felices vividos con su colega sobre el escenario.

“¡Amado Carlitos! Seguirás latiendo por siempre en mi corazón y en el de todos tus amados balacitos. Gracias por hacerme parte de tu familia. Gracias por tu arte, por tu generosidad, por desvivirte para hacernos reír y llenarnos el corazón de ternura”.

Gracias por sembrar tanto amor sobre esta tierra… Me imagino con que abrazo te estará recibiendo DIOS. Siempre serás mi horizonte y el ejemplo del buen vivir. Agradezco a la vida la bendición de haberte disfrutado tanto”.

“Agradezco a la vida cada charla, cada juego, cada enseñanza. Te amodoro hasta el cielo ida y vuelta. ¡Vuela alto MAESTRO!”, le dedicó Panam, muy dulce, vía Instagram, remarcado que siempre vivirá en su corazón.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Panam Oficial (@yosoypanam)

La conmovedora despedida de Panam a Carlitos Balá: "Te amodoro hasta el cielo ida y vuelta"
La conmovedora despedida de Panam a Carlitos Balá: "Te amodoro hasta el cielo ida y vuelta"

¡Mucha fuerza!