Chubut Para Todos

La confesión hot de Flavio Mendoza sobre el Bailando: “Tuve algo con…”

El coreógrafo se despachó con una declaración inesperada que movilizó a todos en el estudio.

En Los Especialistas del Show Marcelo Polino quiso ponerle picante al programa y quiso saber si sus panelistas habían tenido relaciones, formales o informales, con gente que pasó por el concurso de baile de ShowMatch. Sin embargo, Flavio Mendoza pegó el grito en el cielo por haber sido obviado.

“¿Y yo soy una desgraciada? Ya sé que le dijiste solamente a las mujeres, pero ¿por qué yo no puedo tener algo con alguien del Bailando?”, preguntó, con humor después que Silvina Escudero y Majo Martino habían dicho que sí y Yanina Latorre y Sol Pérez negaban haber tenido affaires en el show. “Sí, tuve algo con una mujer y con tres chicos que estuvieron en el Bailando”, terminó diciendo Flavio entre risas, habilitando para que todos insistan para que de los nombres de la y los involucrados.

El creador de Siddharta contó que las personas que pasaron por el certamen de Tinelli pueden ser también bailarines. “Bueno, pero no es algo de ahora”, dijo Flavio, dejando entrever que se tratatan de relaciones de varios años.