Chubut Para Todos

La conexión del hacker de la UADE con Inteligencia Militar

Fuentes castrenses aseguraron a Adelanto 24 que su padre es Personal Civil de Inteligencia (PCI) y que él llegó a cobrar contratos de hasta 100 mil pesos por prestar servicios a Inteligencia Militar y la consultora de César Milani. Los detalles. Por Iván Velázquez

La detención de Christian Cámara por atacar el sistema informático de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), con el fin de alterar sus calificaciones, y sus antecedentes penales vinculados a los fraudes electrónicos ya no son primicia. La primera vez que el universitario cayó bajo arresto fue en septiembre de 2013, cuando se lo acusó de liderar una red informática que robaba hasta 50 mil dólares mensuales.

No obstante, lo que sí puede considerarse una auténtica bomba es que “el hacker de la UADE” está íntimamente con la inteligencia del Ejército Argentino (EA). Según pudo saber Adelanto 24, Alberto Cámara -su padre- trabaja como Personal Civil de Inteligencia (PCI) en el Departamento de Finanzas del séptimo piso del Estado Mayor General, ubicado en la calle Azopardo 250.

Claro que tener un hijo descarriado no sería un problema serio. Siempre y cuando éste no haya tenido relación con nuestro trabajo.

Fuentes castrenses aseguraron a Adelanto 24 que el caso del joven Cámara tiene preocupado al Director de Inteligencia del Ejército, el general José Arce. ¿La razón? Hasta que el tema explotó mediáticamente, el estudiante de la UADE prestó servicios para Inteligencia Militar a cambio de contratos “truchos” que le generaban ingresos de hasta 100 mil pesos.

Entre sus clientes estaba la consultora del jefe político de Arce: el ex jefe del Ejército, César Milani, quien según nuestras fuentes le encomendaba a Cámara recabar información sobre las cuentas personales de sus “objetivos”.

Mientras el ministro Julio Martínez deja pasar las señales, el milanismo se entretiene. ¿Conocerá la figura del cómplice por omisión?

La conexión del hacker de la UADE con Inteligencia Militar ( ¿Milani-Bullrich?)