Chubut Para Todos

La chocó un colectivo y a fierrazos no lo dejó ir hasta que llegó la policía -Mirá el video-

Una joven que circulaba en un Renault 12 fue embestida por el transporte que intentó darse a la fuga. Ella se paró delante del micro y le cortó el paso.

La insólita situación se vivió en Neuquén: un colectivo urbano habría chocado a un Renault 12 que estaba estacionado en doble fila y la conductora del auto se bajó, se paró delante del micro, lo golpeó con un fierro y lo retuvo por varios minutos hasta la llegada de la Policía.

Fue en Fotheringham al 400 de esa capital provincial, donde pasadas las 16:30 el rodado de mayor porte tuvo que desviar su recorrido por una marcha que se dirigía hacia el centro. Al doblar, el micro habría rozado el auto que estaba estacionado en doble fila a la espera por estacionar.

Por el roce, la joven conductora se bajó del auto, frenó el colectivo y le comenzó a pegar con unos fierros, informó el medio local La Mañana de Neuquén.

La manifestación provocó el enojo de pasajeros y automovilistas que quedaron atrapados detrás del colectivo en una extensa fila de casi una cuadra, al rayo del sol.

Según las versiones de los mismos pasajeros, el colectivo no tocó al vehículo de la joven, que iba acompañada por otra persona. Tras la llegada de la Policía, la situación y el tránsito se normalizaron.