Chubut Para Todos

La China Suárez y L-Gante compartieron un challenge viral: así se baila su canción “Llora como un arrepentido”

La actriz y el cantante lanzaron una cumbia muy pegadiza que ya se volvió un éxito en redes sociales.

La China Suárez acaba de estrenar junto a L-Gante la canción “Llora como un arrepentido”, una cumbia pegadiza que ya recolectó 400 mil visualizaciones en YouTube a solo dos días de su estreno y promete volverse un hit.

Mirá el divertido challenge que hicieron la China Suárez y L-Gante. (Foto: Instagram/sangrejaponesa-lgante_keloke)

La cantante y actriz se unió al exponente de la cumbia 420y juntos también protagonizaron un videoclip que tiene como locación principal un estacionamiento donde se pueden ver autos de lujo y motos futuristas que desfilan frente a la cámara.

Los artistas también su unieron a Jairo Vera y Gino Mella para esta canción con una letra que habla sobre infidelidad, el arrepentimiento de quien engañó en el pasado y el resentimiento de quien fue engañado.

La primera colaboración de los artistas. (Fuente: Instagram/sangrejaponesa)
La primera colaboración de los artistas. (Fuente: Instagram/sangrejaponesa)

Una de las maneras más efectivas de promocionar las nuevas canciones son los challenge de bailes en redes sociales y la China y L-Gante no se quedaron afuera. Así fue que se volvieron a unir para mostrar a sus millones de seguidores cuáles son los pasos para bailar esta cumbia y que cada uno le dé su toque personal.

Luego de los encontronazos que tuvieron en el pasado, la expareja de Benjamín Vicuña y el cantante de cumbia parecen haber dejado atrás su diferencias y apostaron a su gran potencial como figuras públicas para este lanzamiento que ha sido uno de los más poderosos de la semana.

Sobre esta nueva canción, la ex Casi Ángeles declaró en diálogo con Spotify: “A mí me gusta generar que la mujer se sienta identificada con las canciones”. Sobre la colaboración agregó: “Que Elián, Jairo y Gino me hayan dicho que sí, para mí era un desafío”.

Por su parte, Elián Valenzuela sumó sobre cómo se llevó a cabo la grabación de la canción y el rodaje del video: “Este es un proyecto que me gusta mucho, así que se disfruta. La pasamos bien”.

Cómo es la canción de la China Suárez y L-Gante

“Cantá conmigo si a vos también te mintieron”, expresa la protagonista de Abzurdah en esta nueva canción que no demorará en convertirse en un éxito, ya que combina la dulce voz de la China con el estilo único de Elián Valenzuela.

La nueva colaboración de los artistas. (Fuente: captura de YouTube)
La nueva colaboración de los artistas. (Fuente: captura de YouTube)

“Tu papel lamentable ahora a mí me divierte”, continúa la canción que hace referencia al tiempo que pasa luego de un desamor y la postura de una persona que luego de haber mentido a su pareja quisiera volver.

Además, Suárez entona la frase: “El que se enamora, pierde”, lo mismo que dice Wanda Nara en el teaser de su canción “Ibiza”. Evidentemente, no hay intenciones de soltar el Wandagate.

TN