Chubut Para Todos

La China Suárez recibió el año caminando en topless

La actriz se mostró rodeada por caballos mientras daba un paseo. En las redes la felicitaron por no llevar ropa interior.

El 2021 fue un año muy particular para la China Suárez. La modelo no solo blaqueó su separación con Benjamín Vicuña, y fue relacionada con algunos galanes del medio, sino que también protagonizó el Wandagate.

Luego de que revelaran que había mantenido un vínculo con Mauro Icardi, la China tuvo que hacer frente a varias críticas de la prensa y de las redes sociales. La propia Wanda Nara la destrozó en distintas oportunidades pero más tarde decidió recomponer su matrimonio con el futbolista.

A todo eso se le sumó la compra y la refacción de su nuevo hogar y un viaje de trabajo que la llevó a España por unos meses para grabar una película. En su cuenta oficial pudimos ver a la actriz disfrutar sus días en familia en Madrid, además de espiar cómo iba quedando su nueva casa.

En topless por el campo: la despedida de año de la China Suárez

Tras el escándalo con Wanda y su regreso a la Argentina, la China volvió a concentrarse en las obras que está llevando en la casa que adquirió a mediados de 2021. Si bien la idea era vivir allí junto a Benjamín Vicuña y sus hijos, luego de escriturar decidieron separarse.

 

Por lo tanto, mientras el actor se mudó a una casa de seis ambientes en Barrio Parque, ella pasa sus días refaccionando y redecorando la propiedad de Pilar. Y para cerrar el año no tuvo mejor idea que compartir un video disfrutando de una caminata por el terreno de 7 hectáreas.

En la grabación que compartió en sus historias de Instagram la podemos ver sin remera ni corpiño paseando bajo el sol por el campo. Además, nos muestra algunos de los caballos que tiene en el lugar. Rodeada por la naturaleza, la modelo escribió: “Nada más que agradecer”.

 

En sus redes se mostró agradecida por poder disfrutar de la naturaleza (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).
En sus redes se mostró agradecida por poder disfrutar de la naturaleza (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).

Acompañando el video con el tema “Toxic”, de BoyWithUke, la China lució unos lentes negros y una sonrisa de relajación.

La nueva casa de la China Suárez: cine, inodoro sustentable y grifería de más de 100 mil pesos

En sus redes sociales mostró algunas de las cosas que adquirió para decorarla y se la vio muy feliz al dar a conocer un hermoso cisne plateado. Se trata de una grifería para lavatorio que puede llegar a costar medio millón de pesos.

La China Suárez ya tiene su grifería soñada. (Foto: instagram/sangrejaponesa).
La China Suárez ya tiene su grifería soñada. (Foto: instagram/sangrejaponesa).

“La estrella de la casa. La vi hace muchos años y pensé: algún día la voy a tener”, comentó la actriz en un video. La canilla no es nada fácil de conseguir en la Argentina. Las de calidad media se pueden adquirir por 22 mil pesos, mientras que la de la marca que ella eligió supera los 100 mil. Si es en dorado, la suma a desembolsar ronda los 500 mil.