Image default

La China Suárez mostró el resultado de su dieta

La modelo dejó ver su privilegiada figura y enloqueció a sus seguidores.

La China Suárez ha deslumbrado una vez más a sus más de 5 millones de seguidores de Instagram con una foto sexy para terminar el año. Con más de 270 likes en su posteo, la modelo y actriz volvió a reafirmar su mote de ser una de las más lindas de Argentina.

La China Suárez sufrió un accidente en la pileta Rodrigo de Paul quiere reconquistar a Camila Homs tras el affaire con la China Suárez La China Suárez mostró su mejor atributo en un video Eugenia se tomó una selfie en blanco y negro frente a un espejo, dejando ver su reflejo. Lució una bikini, lentes de sol y dejó ver su cuerpo entrenado y los resultados de las dietas que lleva a cabo de manera consciente y constante, como ha compartido en repetidas ocasiones.

La actriz de películas como “Abzurdah” ha específicado que está luchando por dejar el azúcar, las harinas y la sal, pero todos modos considera que lleva una alimentación saludable. En diferentes historias a lo largo del año ha compartido con sus seguidores sus platos veganos y dietéticos.

El peor año de la China

El 2021 ha sido un año duro para la actriz. No solo se separó de su pareja y padre de sus hijos, Benjamín Vicuña, sino que sufrió el terrible escarnio público que provocó el Wandagate. Si bien estuvo muy activa en lo laboral, e incluso llegó a filmar una película en Madrid, que era uno de sus sueños, la China vivió duras semanas de críticas y violencia en los medios y redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)