La actriz y el galán de "Argentina, tierra de amor y venganza" se las ingeniaron para encontrarse en la grabación de la exitosa ficción de El Trece
Además de compartir fotos familiares, de sus proyectos laborales y sus salidas con amigas,Eugenia "la China" Suárez hace cómplice a sus seguidores de los retratos que logra capturar con la lente de su cámara.
En esta oportunidad, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza registró un momento de intimidad junto a Benjamín Vicuña -su pareja y padre de su hija, Magnolia- en medio de las grabaciones de la ficción de eltrece que los tiene como figuras.
"Infiltrado en mi caramín", escribió la China en Instagram junto a un emoji de una carita con corazones en los ojos, en la publicación que muestra al galán chileno abotonando su camisa y preparándose para salir a escena.
¡Pareja apasionada!
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/06/05193444/Benjamin-Vicuna.jpg)

