Chubut Para Todos

La charla de Marcelo Gallardo y Andrés D’Alessandro en el momento de la lesión

El enganche volvió a jugar en el Monumental tras 13 años, pero sólo pudo estar activo 16 minutos

Todo el Monumental lo sintió como un golpe del que River no pudo salir. Andrés D’Alessandro sintió el pinchazo cuando iban 33 minutos del segundo tiempo. Llevaba sólo 16 en la cancha, tiempo en el que había despertado la ilusión, había encendido la llama y no parecía imposible que los millonarios consiguieran un triunfo ante Godoy Cruz pese a jugar con un hombre menos.

Pero la lesión de D’Alessandro resultó un cimbronazo. River ya no tenía cambios y el enganche quedó flotando en la cancha, ocupando un espacio. Nueve hombres sanos contra once no pudieron y los mendocinos terminaron llevándose el partido con el golazo de Carabajal, a ocho del final.

El minuto de la lesión de D’Alessandro se vivió con pesar. Andrés se acercó el banco de River, lo vio el kinesiólogo jorge Bombicino y fue el momento en que se produjo un diálogo con Gallardo mientras se jugaba el partido. “Salí”, le dijo el DT. “Me quedó”, le contestó el jugador. El Muñeco lo aceptó y le pidió que se fuera arriba. Durante los 12 minutos que permaneció en la cancha lesionado, poco pudo hacer.

1