Chubut Para Todos

La charla de Ana Rosenfeld y Mauro Icardi sobre la relación de Wanda Nara y L-Gante

La abogada sorprendió al explicar cuál es la función que cumple entre su cliente y su ex.

Este martes en Socios del espectáculo mostraron imágenes que confirmarían que Wanda Nara y L-Gante mantienen un romance, algo que también da por finalizado el matrimonio de la mediática con Mauro Icardi, y Ana Rosenfeld reveló que trata de impedir esa situación.

En LAM, Alejandro Castelo encontraron a la letrada en la puerta del edificio de Marina Calabró y aprovechó para preguntarle sobre Wanda Nara, utilizando para ello la ocasión de su cumpleaños. “Está invitada, por supuesto. Tiene algunas cosas personales que resolver”, dijo.

El cronista hizo referencia entonces al material que mostraron en Socios, y entonces la abogada reveló que el futbolista la contactó. “Anoche, a las 12 en punto recibí un mensaje y me dije ‘Mauro se acordó de mi cumple’, pero no, era otra cosa. Se acordó un minuto después”, señaló.

EL MENSAJE QUE MAURO ICARDI LE ENVIÓ A ROSENFELD TRAS LAS DIFUSIÓN DE LAS IMÁGENES DE WANDA NARA CON L-GANTE

“¿Y el mensaje era algo así como ‘Ana, tenemos que dejar en claro qué va para mÍ y que va para ella?”, quiso saber Castelo. “La tienen clara, la tienen clara. Wanda es lo más, y yo a Mauro lo quiero mucho también. Lo quiero de toda la vida porque lo conozco desde que empezaron juntos”, trató de descomprimir Rosenfeld.

Cuando va escrito el mensaje no sabés lo que dice porque no tiene signos de admiración o de pregunta”, aclaró la abogada ante la insistencia del cronista por conocer el contenido del mensaje.

“¿Está un poco caldeado el clima para que te escriba a las 12 de la noche?”, retrucó Castelo. “No paro de hablar con Mauro porque estoy tratando de hacer de celestina. Yo siempre le apuesto al amor”, dijo ella, y explicó que “Wanda confirmó su separación, no confirmó ningún romance”.