Chubut Para Todos

La carta de Benjamín Vicuña a los medios de comunicación

El actor chileno realizó un pedido en medio del escándalo con Carolina “Pampita” Ardohain”

Benjamín Vicuña envió una carta a los medios de comunicación para que se dejen de difundir imágenes de su vida íntima y la de su familia. El documento llegó luego del escándalo que protagonizó con su mujer Carolina Pampita Ardohaim y su compañera de trabajo Eugenia la China Suárez.

El actor chileno le envió a los medios un “acta notarial” para solicitar que “se abstengan de exhibir, difundir y/o divulgar datos, información o imágenes en canales de televisión, radio, medios gráficos o cualquier otro medio de difusión que refieran a la relación del señor Benjamín Vicuña Luco, la señora Carolina Ardohain y los hijos de ambos, que afecten a la vida privada, su dignidad, decoro y todo aquello que perjudique la relación de familia del señor Benjamín Vicuña Luco y sus hijos, así como también se abstengan de cualquier tipo de uso de la imagen del señor Vicuña; todo ello bajo apercibimiento de iniciar acciones legales pertinentes”.
Julián León, uno de los productores ejecutivos de Intrusos, publicó en Twitter la carta de Vicuña.
La jurado de Bailando 2015 contó que los encontró teniendo relaciones dentro de un motorhome: “Había olor a sexo y transpiración. Un asco. Se tapaba las tetas cuando yo entraba”. Ellos lo negaron.