Chubut Para Todos

La bolufrase de Dietrich: “Con la ola del ‘Sí se puede’ dimos vuelta la elección”

El ex ministro de Transporte de Macri les habló a los militantes del PRO desde Punta del Este. Mirá el video.

Guillermo Dietrich les dijo a los militantes del PRO que con algunas semanas más de la ola del “Sí se puede” que encabezó luego de la derrota aplastante de Cambiemos en las primarias de 2019, Mauricio Macri habría entrado al ballotage.

“Dimos vuelta la elección”, dijo el ex ministro de Transporte en un zoom con militantes del partido amarillo.

“Millones de argentinos salieron a la calle aquel 24 de agosto a decir ‘¡No! ¡Vamos a pelear por esto!”, dijo Dietrich, acaso sugiriendo que esa porción de la población se tomó dos semanas después de las primarias del 11 de agosto de aquel año para salir a protestar.

Desde Punta del Este Dietrich se prepara para competir por la jefatura del gobierno porteño

Desde Punta del Este, donde se radicó desde hace un año, Dietrich les dijo a los militantes que “los necesitamos trabajando”. “Los necesitamos convenciendo, trayendo fiscales y contando votos, en esta monumental ola de millones de argentinos que queremos un país distinto y queremos pelear por ello”, dijo el ex ministro.

En el PRO se difundió este video con velocidad y algunos recordaron que Dietrich también era el encargado de fiscalizar las PASO en la que Macri perdió por 16 puntos contra Alberto Fernández.

 

Fuente: LPO