Image default

La boda top de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos en Grecia

Luli Fernández dio toda la información del evento, con el que el extenista y la modelo celebrarán su amor.

A fines de junio de 2020, Pico Mónaco Diana Arnopoulos se casaron en secreto en Florida, Estados Unidos. Sin embargo, la mega fiesta les había quedado pendiente por la pandemia de coronavirus. Ahora, Luli Fernández reveló que la pareja se casará también en Grecia.

Después de jugar con el enigmático en Socios del Espectáculo, la panelista contó que el extenista y la modelo volverán a celebrar su amor, y dio todos los detalles. “Los que se casan a fin de julio, en Grecia, son Pico Mónaco y Diana Arnopoulos. Es un fiestón para muy pocos invitados. Ultra exclusiva. No querían que se sepa nada“, informó Luli.

Con más datos en su poder, agregó: “Es una fiesta súper secreta, dentro de dos meses. Es en Grecia. En un momento pensamos que iba a ser en Miami porque ellos viven allá, pero no. Es en Grecia, porque ella es griega. Su familia es muy importante en allá. Van a ser muy pocos invitados”.

PICO MÓNACO Y DIANA ARNOPOULOS SE CONVIERTIERON EN PADRES

Con el mismo sigilo con el que contrajeron matrimonio, el 15 de enero de 2022, Pico Mónaco y Diana Arnopoulos se convirtieron en padres, tras el nacimiento de Noah.

“15/1/2022”, escribió tres días después de la llegada al mundo de su bebé el extenista, junto al emoji de un corazón y un pollito, y luego de que la noticia se filtrara a la prensa.