Chubut Para Todos

La belfie de Silvina Escudero que sorprendió Instagram

La bailarina aprovechó el sol y el calor que hizo el domingo de Pascua y se sacó una foto que hizo volver locos a todos sus seguidores. 

El fin de semana largo de Pascuas fue una verdadera bendición en cuanto al clima, ya que el calor del sol se hizo sentir a pesar del calendario otoñal. Quien supo aprovechar la oportunidad fue Silvina Escudero, recostada al costado de una pileta con la intención de broncear su lomazo de forma natural.

Con mucho humor respecto de los factores climáticos, la bailarina compartió una belfie para el infarto en Instagram y comentó: “¿Quién creyó que era verano?”. La foto cosechó más de 16.000 me gusta en menos de 24 horas, y decenas de piropos enfocados en lo bien que la bikini le realza su cuerpo.

Alejada de la pantalla, Silvina se lanzó a conquistar el éter junto a Vanina Escudero, con un programa de lunes a viernes a las 17 por radio Uno (FM 103.1). Además, la codiciada soltera comparte la dirección de la escuela de danzas que fundó junto a su hermana mayor.