Chubut Para Todos

La anécdota de Carlos Tevez con Carlos Bianchi en el día de su debut en Boca

“Carlitos” contó una desopilante e inesperada charla en el baño del estadio Mario Alberto Kempes, a minutos de su presentación en la Primera de Boca ante Talleres. “Hice la garrotera del Chavo del 8”, bromeó el “Apache”

El 21 de octubre de 2001 debutaba en la primera división de Boca Juniors Carlos Tevez, actual ídolo del club y en esa época con 17 abriles, de la mano de Carlos Bianchi, el entrenador más exitoso de la historia de la institución que confió en sus condiciones y lo mandó a la cancha en un partido en Córdoba, ante Talleres.

En ese partido, por la décima fecha, Bianchi cumplió con el sueño de un pibe de 17 años, nacido en el barrio “Ejército de los Andes”, un complejo habitacional de la localidad de Ciudadela, pero que todos conocen como “Fuerte Apache” por los numerosos hechos policiales protagonizados por algunos de sus habitantes.

Ese día, Tevez debutó con la camiseta número 18 y al igual que todo el equipo, no tuvo un buen partido y fue reemplazado en el segundo tiempo por Ariel Carreño.

“El Apache” recordó este miércoles ese momento con una divertida anécdota: