Image default

La actriz Anne Heche chocó contra una casa y provocó un incendio: está hospitalizada en grave estado

La intérprete, ex de Ellen Degeneres, se incrustó a toda velocidad en una vivienda y su auto estalló. El video del antes y después.

La actriz Anne Heche, de 53 años, ha sido hospitalizada en estado crítico con quemaduras tras estrellar su auto, un Mini Cooper Azul, contra una casa de Los Ángeles.

El accidente ocurrió a las 10:55 de la mañana del viernes en la zona de Mar Vista de Los Ángeles, según informó la policía y recogieron medios como TMZ.

“El vehículo se dirigía al este por Preston Way a gran velocidad, entró en la intersección en T de Preston Way y Walgrove Ave, se salió de la carretera y colisionó con la residencia en el bloque 1700 de Walgrove”, dijo el portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles a Deadline.

El vehículo quedó envuelto en llamas y la conductora fue trasladada a un hospital local por el LAFD”, dijo la policía. El oficial de la policía de Los Ángeles, Jeff Lee, dijo a la CNN que Heche se encontraba en estado crítico.

La vivienda también se vio envuelta en llamas, que se extendieron al tejado. “Cincuenta y nueve bomberos tardaron 65 minutos en acceder, confinar y extinguir completamente las persistentes llamas dentro de la estructura fuertemente dañada”, dijo Brian Humphrey, del Departamento de Bomberos de Los Ángeles. “Si hay alguien vivo ahí dentro esto va a ser un milagro”, dijo uno de los bomberos al llegar al lugar y ver la escena.

Las imágenes del helicóptero de noticias de Fox11 muestran que el coche se adentró bastante en la casa y puede haber golpeado una de sus paredes laterales.

Los bomberos colocaron a Heche en una camilla, con la cara cubierta, y la llevaron a la ambulancia que estaba esperando. Pero justo antes de llegar al vehículo de emergencia, la actriz se incorporó e intentó salir de ella. “¡Dios mío!”, gritó uno de los bomberos. “¡Está viva! Estaba intentando escapar”.

Según TMZHeche tuvo inicialmente un accidente menor en un complejo de apartamentos del área de Mar Vista, chocando contra un muro en una zona de estacionamiento, pero se alejó del lugar. El choque contra la vivienda se produjo poco después.

Momentos después, una vez que los trabajadores de emergencias lograron meter a la víctima en la ambulancia, el bombero conmocionado dijo: “Eso fue muy, muy extraño”