Chubut Para Todos

La abuela más hot: Nora, la mamá de Wanda y Zaira

Se hizo famosa por contagio, pero copó las redes sociales gracias al apoyo de los seguidores de sus hijas. De qué vive y qué hace la ex de Andrés Nara.

Mucho escuchamos hasta acá de Wanda y Zaira Nara haciendo de las suyas. También aparecieron Andrés, su papá, y Cari, su pareja. Ahora llegó el turno deNora, la mamá de las mediáticas, que con sus fotos en sus cuentas de las redes sociales, se convirtió en la abuela hot del momento.
Nora vive en Buenos Aires, junto a su actual pareja, Roberto Blanco, y su mamá, Rosa. Viaja constantemente a Milán para ayudar a su hija mayor con la crianza de sus cuatro hijos.
La historia cuenta que hasta noviembre de 2013, mismo mes en el que Wanda anunció su inminente divorcio de Maxi López, la familia se mostraba unida. Pero una infidelidad de Andrés rompió todo. “Estoy separado, como Wanda”, anunció el padre de las hermanitas.
Tras descubrir la relación de dos años entre Andrés y la mujer que intentó hacerse de un lugar en los medios como Cari Nara, Nora se mantuvo en silencio, pero apostó todo en Tribunales. Desde allí lo atacó. No sólo solicitó el divorcio, sino que además hizo una denuncia por violencia de género y puso en duda el patrimonio del padre de sus hijas.
Aunque Andrés salió al cruce y desestimó todas las denuncias, lo cierto es que el juicio de divorcio tardó un buen tiempo. Pero Nora no se quedó en el molde. No sólo protagonizó un cambio estético asombroso, sino que además volvió a apostar por el amor: en octubre de 2014 blanqueó su relación con el empresario Roberto Blanco, con quien pasaría por el registro civil sólo un año y dos meses después.
Wanda y Zaira optaron por apoyar a su mamá y se quebró, en su momento, totalmente la relación con su papá. Aunque con el tiempo logró recomponer el vínculo con sus hijas, es Nora quien las acompaña a todos lados. Y, claro, de tanto en tanto disfruta de los beneficios: viajes, cruceros y estadías mensuales en Italia junto a sus nietos.
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen