Image default

La abogada hot renunció al Bailando: renunció al Bailando: “Todo tiene un límite”

Fernanda Herrera hizo un fuerte descargo a través de su cuenta oficial de Twitter y anunció que no quiere continuar en el certamen.

Después de su tan ansiado debut en Showmatch, Fernanda Herrera, más conocida como “la abogada hot”, renunció al Bailando 2016. La mujer saltó a los medios por defender a José López en el caso de los bolsos en un monasterio de General Rodríguez.

La abogada dejó la causa de López para poder ingresar al certamen más visto de la televisión argentina y horas más tarde de su debut sorprendió con la renuncia y un polémico descargo en su cuenta de Twitter.

Si bien son múltiples los motivos de la renuncia, aparentemente a la doctora le habría molestado un informe que pasaron en “Los Ángeles de la mañana” donde contaban el pasado oscuro de Fernanda.

El pasado al que en LAM se refirieron fue que en un ajuste de cuentas de el padre de Fernanda y un hombre, este último le habría derramado ácido sobre su cuerpo a la doctora a los  aproximadamente 17 años. Lo cierto es que es el padre de la letrada tiene 90 años y estaría pasando un delicado estado de salud, por lo que la información divulgada no le habría caído en gracia. Otros datos que se dieron a conocer en el programa son que su madre y su hermano están detenidos en la cárcel. Las causas se desconocen.

Además, se comunicó con su bailarín, Fernando Bertona, quien reveló en Este es el Show lo que le dijo: “Todo tiene un límite”.