Chubut Para Todos

La abogada hot dejó de defender a José López en medio de un escándalo sexual

Fernanda Herrera dejó de defender al imputado José López y argumentó su decisión en que tuvo “sensaciones de acoso sexual” de parte de su ex cliente.

Si algo le faltaba al caso José López, el ex segundo de De Vido que fue encontrado con más de 9 millones de dólares en su poder, era una denuncia pública de su ex abogada.

“Comunicado oficial: he dejado de prestar servicios al Sr López. La desvinculación no fue de mutuo acuerdo y pronto estaré contando detalles”, anunció la abogada hot Fernanda Herrera anoche en su cuenta de Twitter.

Y luego contó algo de los motivos: “Nada más les voy a adelantar que el Sr Lopez que he sufrido sensaciones de acoso sexual de parte de mi ex defendido”.

Herrera asumió la defensa de López luego de su detención, el 14 de junio pasado, cuando fue descubierto arrojando al interior de la Capilla Nuestra Señora del Rosario de Fátima, ubicada en la localidad bonaerense de General Rodríguez, bolsas que contenían casi nueve millones de dólares.

Además de la imputación de la Justicia ahora López enfrenta el escrache público que le hizo su ex letrada por “sensaciones de acoso sexual”.

Comunicado oficial: he dejado de prestar servicios al Sr Lopez. La desvinculación no fue de mutuo acuerdo y pronto estaré contando detalles.

Nada más les voy a adelantar que el Sr Lopez que he sufrido sensaciones de acoso sexual de parte de mi ex defendido.