Chubut Para Todos

L-Gante, descontrolado en un boliche de España: fotos explícitas, el baile del champagne y ¿un nuevo amor?

El cantante de cumbia 420 compartió con sus seguidores algunos instantes de su salida por una discoteca de la ciudad de Valencia.

L-Gante está desde hace algunas semanas en Europa en el marco de su gira mundial de shows. Además de cumplir con sus compromisos laborales, el cantante de cumbia 420 disfruta de varios puntos turísticos y en las últimas horas mostró su descontrolada presencia en un boliche de Valencia, España.

En sus historias de Instragam, el ex de Tamara Báez les compartió a sus seguidores cómo fue su paso por una discoteca del viejo continente. Entre varias fotos y videos polémicos, se sacó unaselfie explícita en la que se lo vio bailando muy cercano a una promotora del lugar y también sacó a relucir los tragos que consumió junto con su equipo de trabajo.

Según demostró en sus redes, en el boliche celebró el cumpleaños de un colega y amigo, DJ King. En ese contexto, además de cantar en vivo arriba del escenario, grabó algunos episodios que fueron los que terminaron retratando su salida de madrugada por Valencia: encuentro con amistades, bailes alrededor de botellas de champagne, festejos y un posible nuevo amorío con una bailarina.

L-Gante y su madrugada en un boliche de Valencia, España. (Foto: Instagram / lgante_keloke).
L-Gante y su madrugada en un boliche de Valencia, España. (Foto: Instagram / lgante_keloke).

En estos días, el cantante compartió en su perfil de Instagram varios momentos de su recorrido por ciudades de Europa. ¿Ustedes vienen viendo la gira que estamos pegando? Estamos cansados pero es increíble. Siento como si pasaron 2 meses pero son solo 12 días”, dijo en las últimas horas refiriéndose a su paso por nada más y nada menos que destinos como Ámsterdam, Londres, París, Berlín, Málaga, Valencia, Madrid y Barcelona.

L-Gante mostró su lujosa estadía en España: champagne de $70.000, la mejor vista de la ciudad y su “alto baño”

Luego de haber quedado varado en un aeropuerto de Alemania, el músico pudo arribar hacia otro de los países europeos donde tenía agendado uno de sus shows. “Alto baño amigo, me voy a sacar una re foto”, expresó él en una de sus historias de Instagram donde registró una de las habitaciones del exclusivo lugar.

En su llegada al hotel que reservaron para descansar en Valencia, L-Gante mostró que cómo lo recibieron: en una de los ventanales del hotel lo esperaban dos botellas de un costoso champagne. Según algunos sitios webs de venta de bebidas, tiene un valor que supera los 70 mil pesos cada una. “Este es el Rich que tengo tatuado en la sien, pa”, señaló el ex de Tamara Báez mientras mostraba el obsequio que le dieron.

Además, el creador de la cumbia 420 dejó ver la asombrosa vista que tiene desde su hospedaje hacia uno de los rascacielos más altos de esa ciudad española. En otras de sus publicaciones, se mostró atónito ante el lujo del baño del lugar y se sacó una fotografía frente al espejo. “Me voy a sacar una re foto, para vos”, dijo él y posó haciendo un gesto con su mano.