Image default

Kevin Spacey estaba “obsesionado” con un actor de “House of Cards”

El actor pidió a los guionistas que escribieran una escena para besar a Nathan Darrow, quien interpretaba al agente Edward Meechum en el show; un deseo que le cumplieron.

Mientras las acusaciones de acoso sexual contra Kevin Spaceycontinúan sumándose, un nuevo rumor surgido dentro del set de House of Cards comenzó a sonar: el actor estaba obsesionado con su compañero de elenco, Nathan Darrow, quien interpreta al agente Edward Meechum en la serie.

La fuente que develó los entretelones a la web Radar Online señala que Spacey “estaba enamorado” de su compañero “desde el primer día en que se conocieron”.

Ambos actores compartieron también elenco en la obra teatral RichardIII y, según el informante anónimo, “Kevin solía entrar al camerino cuando la esposa de Nathan los visitaba en las giras”.

La obsesión de Spacey por Darrow llegó a tal punto que les pidió a los guionistas de House of Cards que escribieran una escena erótica incluyendo a ambos y a Robin Wright, quien encarna a Carrie Underwood.

De acuerdo a la fuente citada por Radar Online, el actor que interpreta a Frank Underwood invitó a la esposa de su compañero para que presenciara la filmación.

“Fue para burlarse de ella”, aseguró el informante, quien además señaló que Spacey hizo repetir la escena varias veces y algunas de las tomas fueron “más allá de lo pactado”.