Image default

Kenzo que cambia el rumbo de las publicidades -Video-

Con la dirección de Spike Jonze, el último fashion film de la marca muestra a una mujer poderosa que, aburrida de las etiquetas y los formalismos, sale a bailar desenfrenadamente.

Con un vestido verde brillante, la actriz Margaret Qualley (Jill Garvey en la serie “The leftlovers”) está en una mesa elegante, en una gala en la que se siente extraña y, sobre todo, aburrida. Sale de la sala y un espíritu diferente se apodera de ella. Mueve los ojos y empieza a bailar frenéticamente, intensa y hasta agresivamente. Así arranca el nuevo fashion film de Kenzo para anunciar su último perfume, World.

Dirigido por el reconocido Spike Jonze (el mismo que dirigió a Christopher Walken en el clip del tema Weapon of Choice, de Fatboy Slim), no es de extrañar que la fuerza y el dinamismo “violento” se hagan presentes en el corto. La chica pierde el control, le pega a un hombre en saco y corbata y la coreografía -a cargo de Ryan Hueffington– transmite energía y empoderamiento femenino en toda su expresión.

En oposición a los anuncios de chicas elegantes e inmaculadas, Margaret termina despeinada después de bailar My Mutant Brain, una pieza musical del hermano de Jonze, Sam Spiegel, en colaboración con Ape Drums.

Dale play, no tiene desperdicio.